El episodio se inició con un nuevo reto para los 16 participantes, donde los conductores les informaron que por las próximas horas tendrían que pasar esposados con uno de sus compañeros, haciéndolo todo en pareja, desde dormir hasta ir al baño.

Las parejas conformadas para esposarse fueron: Pamela y Fabio, Dani y Uriel, Junior y Camila, Luis y Chama, Eva y Botota, Simón y Miguelito, Azzartt y Guarén, y Jhonatan y Shirley.

Azzartt, enojada aún por su votación en el pasado “Cara a Cara”, se resistió inicialmente a ponerse las esposas con Guarén, mientras Luis y Chama aprovecharon la oportunidad de estar juntos para regalonear en la cama, y Jhonatan y Shirley mantuvieron muy buena onda, lo que no cayó nada de bien a Pamela. 

Pamela y Fabio conversaron íntimamente y tuvieron un gran acercamiento. “No me caías muy bien, pero desde hace dos semanas estás muy simpático y amoroso. Había una distancia, no hablábamos, tú andabas con todas las chiquillas”, le reconoció “La Fiera”.

“Tú tampoco te acercas nada, y a mí también me cuesta un poco acercarme si no veo un poco de interés. A lo mejor ahora te estás dejando llevar. Qué bueno que tu manera de pensar en mí está cambiando”, le respondió cariñosamente Fabio.

A la mañana siguiente, el “Huaso” Gutiérrez los fue a despertar a sus habitaciones, pero Fabio y Pamela se negaron a hacerlo, para darle celos a Jhonatan. “El desgraciado no se levanta. Levantó solamente la cabeza para mirarme, me miró a los ojos y se volvió a acostar. Y la volvió a abrazar. Oh, que me da rabia”, le reconoció el modelo a Shirley sobre su competidor.

Consultados por los conductores sobre cómo fue dormir con Pamela, Fabio dijo tener “cada vez más curiosidad de conocerla. Fue una buena oportunidad para estar más a solas, y me gustó dormir en cucharita con ella”. Finalmente, como premio por cumplir con el reto, Sergio y Karla sortearon un pasaje doble a Buenos Aires, que terminó ganándose Simón. 

Publicidad