Lindsay Lohan, la protagonista de "Chicas pesadas" y "Juego de gemelas", regaló por primera vez a sus fanáticos un vistazo de su pancita, a un mes de que diera a conocer que se convertirá en madre primeriza junto a su esposo Bader Shammas.
Fue a través de una fotografía en sus stories de Instagram, donde la actriz se mostró con un vestido largo de puntos verdes y blancos que combinó con unas zapatillas.
La imagen fue tomada el pasado fin de semana, cuando la intérprete celebraba junto a su familia y amigas más íntimas su baby shower (fiesta de celebración de su bebé).
A pesar de que no se sabe en qué fecha nacerá el bebé de la pareja, todo parece indicar que será a mediados de este año, al menos de acuerdo con la revista People. Eso sí, el sexo del bebé continúa siendo una incógnita, pues la actriz y su marido no han querido dar pistas al respecto.
"Nos sentimos muy emocionados por la llegada de este nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por el próximo capítulo de nuestras vidas" aseguró la artista en TMZ, cuando hizo el anuncio de su embarazo.
Cabe mencionar que la carrera de Lohan comenzó cuando era apenas una niña en películas infantiles que la convirtieron en una estrella. Con los años pasó luego a protagonizar títulos más juveniles, aunque la fama le pasó factura y cayó en una espiral autodestructiva que la llevó a rehabilitación en varias ocasiones e incluso a la cárcel.