A través de redes sociales se viralizó el caso de la joven streamer estadounidense, Meow Dalyn, quien sorprendió al asegurar que se identifica como un perro y utiliza la plataforma de streaming para mostrar su vida. 

La joven dio una entrevista al programa The Kyle & Jackie O Show, donde entregó detalles de su vida como perro y reveló cómo nació esa identificación.

"Entendí que una vez que ganara mi propio dinero y pagara mi propio arriendo, entonces podría hacer lo que quisiera, ¡y quería ser un perro!", comenzó narrando. 

Luego, explicó que su nombre es Meow, "como un gato", pero se trata de "un perro. Es como tiene un perro pequeño, como un chihuahua, y lo llamas Hércules". 

Así es la vida de streamer que se cree perro

En la propia conversación reveló que cuenta con "entrenadores", quienes le dan de comer y la entrenan, lo cual considera como una de sus actividades favoritas en el día, debido a que recibe "premios". 

Asimismo, señaló que se encuentra muy comprometida en su nueva vida como perro: duerme en una jaula, hace sus necesidades en el patio de su casa y la sacan a pasear todos los días. 

Respecto a cómo duerme en la jaula, la joven aseguró que el lugar la hace sentir cómoda. "Tengo mantas y almohadas de colores pastel. Hay algo en estar en un espacio reducido, no sé si me hace sentir a salvo del mundo o me hace sentir que el mundo está a salvo de mí", sostuvo. 

En la entrevista le consultaron si tenía novio, pero ella respondió que no, que se trataría de "adiestradores". 

Por último, la joven aseguró que empezó a "identificarse con un perro" luego de que su "lado perruno" se convirtiera en parte de su vida cotidiana, lo que provocó que se transformara en algo que la "hace sentir más humana". 

Publicidad