Hace solo unas semanas, el servicio de mensajería, WhatsApp propuso una herramienta similar a la clásica de Snapchat: compartir imágenes y videos con tus contactos por un periodo de 24 horas.
Sin embargo, la recepción de la nueva función no fue como se esperaba. Miles de usuarios demostraron su descontento con la herramienta que dio muerte a los clásicos estados que mezclaba emoticones y textos como “En el trabajo”, “Ocupado” o alguno personalizado.
Ante la petición de muchos, WhatsApp anunció el regreso de los antiguos estados, los cuales tendrán que convivir con las otras publicaciones efímeras, que a pesar de todo, no se eliminarán.
Para no generar confusión el nombre de la antigua opción será modificado. Ahora, será se llamará "tagline", que está por ver si en castellano se traducirá de algún modo.
Hasta el momento la opción solo está disponible en la versión beta 2.17.95 para Android, sin embargo se espera que la nueva actualización del servicio de mensajería incluya la herramienta para todos los usuarios.