Una equivocación de Playstation Network, la plataforma online de la consola de Sony, que subió el nuevo título de Call of Duty en su página web por unos minutos, fue suficiente para que se filtrara el nombre de la nueva entrega de la saga.
Una entrada con el nombre del nuevo título del juego estrella de Activision fue subido por error a la plataforma y se mantuvo en ésta por unos minutos hasta que fue dado de baja. No obstante, la equivocación no pasó desapercibida para los usuarios y medios especializados en videojuegos, quienes rápidamente hicieron correr el rumor.
"Call of Duty: Infinite Warfare", será el nombre de la nueva entrega de esta exitosa saga de videojuegos de guerra, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada.
Hasta el momento, sólo se sabe que la sucesora del "Black Ops III" seguirá con la línea futurista de los últimos lanzamientos de la saga, alejándose así de las guerras mundiales que conformaron los inicios de CoD. Además, se confirmó que esta secuela será desarrollada por Infinity Ward, la compañía que estuvo detrás de "Call of Duty: Ghosts".