Hace rato que Instagram dejó de ser una simple red social de fotografías. La publicidad y las historias han traido nuevas posibilidades, especialmente para las empresas y pequeñas tiendas, convirtiéndose en una potencial plataforma para compras.

Por esto mismo, la red social subsidiaria de Facebook, anunció una nueva función orientada a sus historias, que estiman son usadas por 300 millones de personas día a día.

Se trata de un sticker de compra, el cual podrá asociarse a algún producto para que los usuarios puedan comprarlo a través de la red social.

Su funcionamiento es simple, si estamos viendo las historias del perfil de una marca en Instagram y en ella aparece un producto que nos interesa, bastará con pulsar el sticker para comprarlo.

La función llegará primero a marcas selectas, sin embargo, se espera que con el paso del tiempo esté disponible para todos.

La nueva función con que Instagram busca mejorar sus historias

Durante esta tarde, la red social Instagram anunció una pequeña -pero interesante- función centrada en mejorar las historias. A partir de hoy, los usuarios podrán "rebloguear" las historias en las que son mencionados y publicarlas como si fueran propias, al más puro estilo de los retweets en Twitter. Su funcionamiento es simple.

 

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