Desde hace varios años que los smartphones dejaron de ser usados principalmente para hablar por teléfono. Hoy en día son un centro de entretención, reproductores de música y video, un todo en uno fácil de transportar.

Con respecto a los videojuegos, los teléfonos son una muy buena opción para pasar los ratos de ocio, durante un viaje, o simplemente para desconectarse de la rutina. Tendencia que tiene a juegos como PUBG y Fortnite en su versión mobile como los más famosos.

Sin embargo, la capacidad de almacenamiento y los recursos gráficos que requieren, los hacen más limitados a terminales de gama media o topes de línea. Por eso es que la alternativa que corre en casi todos los teléfonos es un boom en los usuarios.

Revisa este video también:

Se trata del juego de supervivencia Free Fire, el cual consta de 50 jugadores en línea, por partida, que pueden enfrentarse todos contra todos o en grupos y así lograr sobrevivir para quedarse con la ronda de juego.

Con la misma temática, pero que está disponible para todos los equipos y con bajos requerimientos, Free Fire es aclamado por los fanáticos ya que también cuenta con una gran cantidad de mejoras y actualizaciones semana tras semana.

Publicidad