Ya no es ninguna novedad que una de las principales características en la que se fijan los compradores de teléfonos al momento de elegir un smartphone son las particularidades que ofrece la cámara. Un elemento que se ha hecho parte esencial de los teléfonos inteligentes.
Con eso en mente, Samsung decidió apostar en su nuevo equipo, el Galaxy S6 por cinco distintas modalidades de cámara pensadas especialmente en los jóvenes y los amantes de la fotografía.
Para los foodlovers
Entrar a las redes sociales, es recibir una cachetada de todo lo que comen nuestros amigos. Pensada en los amantes amateur de la cocina y los profesionales de la gastronomía, esta modalidad realza los colores de los alimentos, haciéndolos más apetecibles.
Cámara dual
Esta modalidad toma una foto simultánea con la cámara frontal y trasera del celular, fusionando ambas en una ventana de elección.
Selfie ampliada
¡Adiós al selfie stick! No por nada los festivales de música como Coachella y Lollapalooza prohibieron el uso del selfie stick. Con esta función ya no será necesario andar molestando con el incómodo palo para tomarse una selfie con un mayor rango. La cámara delantera del Galaxy S6 abarca hasta 120 grados, permitiendo a varias personas aparecer en el marco.
Edición facial
El modo “belleza facial” permite editar al instante detalles del rostro, como suavizar las líneas del rostro en tiempo real y después de la captura.
Sonido y captura
En una opción que parece un poco innecesaria, con el Galaxy S6 se puede incorporar sonido a las fotos. Por ejemplo, sacar el sonido ambiente de los ocho segundos que transcurren mientras capturas la foto.