A menos de dos meses de haber sido formalizado por violencia intrafamiliar tras una querella de su ex pareja, el cantante y ex vocalista de Los Tetas, Tea Time, enfrentó una nueva audiencia de comunicación de cargos, esta vez por receptación de instrumentos musicales.

Se trata de una guitarra, la que se esclareció que formaba parte del equipamiento de la cantante Javiera Mena, quien sufrió el robo de su equipo.

Camilo Castaldi -nombre real del cantante- rechazó que se tratara de un robo, tal y como se le comunicó en una audiencia que no superó los 15 minutos de duración, ante el Séptimo Juzgado de Garantía.

"Esa guitarra la compré en un Persa (...) era un regalo para mi polola", acotó Tea Time a la salida de la audiencia, donde también manifestó que tanto esta querella junto a las acusaciones de violencia intrafamiliar en su contra son algo "para destruirme".

Consultado respecto de si le enviaría algún mensaje a Javiera Mena por esta situación, Castaldi indicó que como colega músico "jamás estaría a favor del robo de instrumentos".

Su abogado, Marcos Contreras, del estudio de abogados Cháves, Awad, Contreras y Schürmann, destacó que Castaldi no quedó sujeto a ninguna medida cautelar, calificó el caso de "poco claro", y aseguró que existen contradicciones en las múltiples acusaciones que ha recibido el cantante en este aspecto. 

Caso de violencia intrafamiliar

Faltan pocos días para que concluya el plazo de investigación por la acusación de violencia de pareja que enfrenta Camilo Castaldi de parte de su ex polola, Valentina Henríquez.

Sin embargo, cercanos a su defensa manifestaron que ellos solicitarán más plazo de investigación, ya que estiman que deben hacerse más diligencias, las que creen que podrán esclarecer este caso que remeció el mundo de la música. Entre estas nuevas diligencias serían citados cerca de 30 nuevos testigos.

Publicidad