El buscador de Google ya tiene casi dos décadas de presencia en internet. Sin embargo, existe un botón que comúnmente pasa desapercibido y pocas personas usan: "Me siento con suerte", ubicado al lado del conocido "Buscar en Google".

Antes de 2012 esta función, que suele pasar desapercibida, llevaba al usuario directamente al primer resultado relacionado con su búsqueda y excluía toda la publicidad que generalmente lo acompaña.

Según señala 'The Independent', este botón le costaba a la firma estadounidense decenas de millones de dólares anuales ya que, al no tener en cuenta las pautas publicitarias, le impedía generar importantes ingresos.

Pero con la introducción de "Google Instant", la opción que muestra los resultados de búsqueda mientras se escribe, la función de "Me siento con suerte" cambió. Ahora, al presionar ese botón, el buscador se dirige a la galería de "doodles", diseños inspirados en el logo de Google con motivo de algún aniversario o fecha especial. 

No obstante, al tener desactivada la opción Instant, "Me siento con suerte" funcionará como en sus orígenes.

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