Jennifer Aniston colapsó las redes sociales el martes tras unirse a Instagram y publicar su primera foto donde aparece junto a todo el elenco de "Friends" en la actualidad, consiguiendo casi 10 millones de "me gusta" y logrando más de 7 millones de seguidores. Todo en apenas 24 horas.
En la fotografía, Aniston luce en primer plano, y detrás de ella se ve a Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey).
[LEE TAMBIÉN]: JENNIFER ANISTON SE UNIÓ A INSTAGRAM: PUBLICÓ ÉPICA IMAGEN QUE TODOS ANSIABAN VER HACE AÑOS
En pocos minutos, la imagen de la actriz y sus ex compañeros de elenco ya había obtenido más de 500 mil "me gusta" y miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos, famosos como Resse Witherspoon y Kaley Cuoco que le dieron la bienvenida a la red social. Su ex, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario.
Pero los malos comentarios también se hicieron presentes.
Fue así que algunos usuarios insinuaron que había cocaína en el único celular que podía verse en la imagen. Una carcasa negra con algo blanco sobre ella, sumada a la baja calidad de la imagen, dio pie a la especulación de miles de cibernautas.
Uno de los primeros comentarios en hacer referencia a la sustancia blanca fue una mujer identificada en Twitter como Paolette quien señaló: "Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social".
"Parece que hay coca en el teléfono", señaló otro usuario en Twitter.
"Jennifer Aniston publica por primera vez en el Instagram y no se da cuenta que hay coca en la mesa", declaró otro.
Sin embargo, no todos los usuarios pensaron igual, algunos coincidieron que se trataba o bien de un reflejo o de un sticker que compone la armazón que protege el teléfono móvil.