Un alucinante encuentro sostuvo el actor Tom Holland con Lionel Messi en su visita a París, en medio de la celebración de la entrega del Balón de Oro 2021.

El actor que protagoniza "Spider-Man: No Way Home" se paseó por las inmediaciones del París Saint-Germain y el Parque de los Príncipes, la actual casa futbolística de "la pulga", quien fue el ganador de su séptimo galardón.

La premiación se realizó en el Théatre du Chatelet, en París, Francia, donde Tom Holland aprovechó de conocer a grandes figuras del mundo futbolístico, como el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski y el astro francés Kylian Mbappé.

Sin embargo, uno de los encuentros que más copó la atención de las redes sociales fue el que tuvo con el delantero del PSG Lionel Messi, pues previamente había bromeado con quitarle la camiseta desde el camarín del club.

Si bien se conocieron solo algunos segundos del encuentro, ambos se estrecharon las manos y Messi sonrió alegre ante su presencia, mientras que Holland manifestaba su asombro por estar con el que es considerado el mejor jugador del planeta en 2021.

REVISA LOS REGISTROS:

 

Publicidad