Una de las películas más esperadas del universo de Marvel, "Spider-Man: No Way Home", publicó la noche del martes un tráiler más extenso sobre la cinta, dejando a sus fanáticos aún más ansiosos de su estreno en la pantalla grande.

El filme mostrará el spider-verso, que es la convergencia de los mundos en los que habita un Hombre Araña. Por las imágenes de los adelantos ya se sabe que volverán personajes de las generaciones o trilogías anteriores, como el Doctor Octopus y el Duende Verde de la saga de Tobey Maguire, así como Electro de la de Andrew Garfield.

Pero lo que sigue en duda es la aparición de estos dos actores que dieron vida el hombre araña, sin embargo una escena del tráiler lanzado especialmente en Brasil da para pensar sobre la presencia de Maguire y Garfield que los estudios encargados de la película se estarían guardando.

La sospechosa escena se produce casi al final del tráiler oficial cuando Peter (Tom Holland) se lanza hacia Electro (Jamie Foxx), el Hombre de Arena (Sandman) y el Lagarto (Dr. Curtis "Curt" Connors) en los andamios de la Estatua de la Libertad.

Gracias a la posición de los villanos, la teoría es que Peter Parker (de Tom Holland) no es el único oponente al que se enfrentan. Si bien parece ser una pelea de tres contra uno, se puede entrever que Peter solo se lanza por el Hombre de Arena y que Electro y el Lagarto van hacia otro objetivo que no vemos en pantalla.

La especulación ha aumentado más aún con el tráiler brasileño, ya que al ser un poco más extenso que la versión americana y europea, se ve como el Lagarto recibe un golpe de la nada, como si fuera atacado por un hombre invisible.

La escena claramente ha abierto la especulación a que los villanos sí se están enfrentando a los tres Spider-Man, solo que Tobey Maguire y Andrew Garfield han sido borrados digitalmente del tráiler para aumentar la expectación. 

Si bien todo esto es parte de las teorías de los fanáticos, éstas quedarán despejadas el próximo 17 de diciembre, cuando se estrene la cinta en los cines de todo el mundo.

 
Publicidad