Luego de una noche de fiesta en Viña del Mar, la influencer Naya Fácil y sus amigos, se dirigieron a un local de comida rápida para terminar la jornada en la 'ciudad jardín'.
Fue allí cuando en un McDonald's se dieron cuenta de lo sucio que los clientes anteriores habían dejado el lugar, lo que provocó el enojo de la joven y lo registró en sus historias de Instagram:
"(...)Todo eso tienen que limpiar los trabajadores, me estai' huev..., la gente cu... cochina, hue..., son unos cochinos de mier...", expresó.
¿Qué te cuesta comer tu pu... (...) me carga la gente cochina, no te cuesta nada levantar tu vaso y lo botas, ahí están los basureros".
"asquerosos cul...", finalizó.
Además, dejó escrito "qué fome por los trabajadores", haciendo referencia a que ellos serán quienes -eventualmente- tendrán que limpiar toda la suciedad que dejaron otras personas.
Naya Fácil en Viña del Mar
La ahora Embajadora de Viña del Mar 2024, se encontraba en la ciudad jardín luego haber sido coronada y tras haber asistido al festival para el anuncio de los nuevos integrantes del nuevo reality de Canal 13: 'Ganar o servir'.