Sigrid Alegria decidió hacer pública una terrible experiencia a través de su cuenta de Instagram, luego de compartir una noticia policial relacionda a la condena de un enfermo por el delito de abuso sexual en un consultorio de Quillón, región de Ñuble.

En concreto, el titular donde se daba a conocer la condena del profesional decía: "Confirman condena a enfermero por delito de abuso sexual a cinco pacientes en Quillón, incluida una menor de edad".

En una storie donde compartió esta noticia, la actriz señaló que también fue víctima de abuso cuando estuvo internada en un centro de salud.

Si bien no entregó mayor detalles sobre la situación, sí sostuvo que le ocurrió no solo una vez, sino que en más de una oportunidad en las que estuvo hospitalizada.

"A mí también me pasó. ¡Dos veces! Enfermeros que aprovecharon mi estado vulnerable, ya que me tenían con calmantes", declaró Sigrid.

Cabe mencionar que la actriz había ahondado en este tema cuando fue parte del programa "De tú a tú" con Martín Cárcamo.

Uno de los abusos que sufrió fue cuando tras sufrir un accidente vehicular fue internada de inmediato y en el recinto asistencial y ahí un enfermero se aprovechó de ella. "Despierto, en la noche, con un enfermero langüeteándome, pasándose de listo", contó en esa oportunidad.

Publicidad