Carmen y Lupita son unas hermanas siamesas que se han hecho conocidas en redes sociales y que recientemente revelaron cómo lo hacen para que una de ellas pueda tener espacios de intimidad con su pareja, Daniel.

Ambas son unas mexicanas de 22 años que residen en ConnecticutEstados Unidos, y que están unidas por el torso y comparten pelvis, aparato reproductor e hígado.

Tras hacerse virales por revelar que tienen acuerdos para poder tener intimidad, una de ellas, Carmen presentó oficialmente a su novio, Daniel y contó detalles de la historia de amor que viven hace más de dos años.

Con un apasionado álbum de fotos en su cuenta de Instagram, la joven muestra cómo se divierte con su pareja y por supuesto, Lupita.

Carmen conoció a Daniel a través de una aplicación de citas llamada Hinge en octubre de 2020, y si bien al principio tuvo dudas, luego se relajó, ya que tras intercambiar varios mensajes con él se dio cuenta que era diferente.

"Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición", contó a Carmen al medio Today.

Para el canal de YouTube de a Ask Me Anything, hace algunos meses atrás, Carmen confesó que, en vista de que comparte con su siamesa aparato reproductor, no tiene intimidad sexual con su pareja. Junto con Daniel y Lupita, han acordado tener algunos límites. La abstinencia en este ámbito es uno de ellos.

Si bien la joven ha dicho que para mucha gente esta relación de tres es insólita, lo cierto es que ella está feliz y plena y por lo mismo se ha abierto a compartir el día a día con Daniel, subiendo fotos a sus redes sociales de sus salidas, y de cada uno de los momentos que comparten juntos. 

En relación al futuro, Carmen ha señalado que con su novio tienen planes de comprometerse, casarse e irse a vivir juntos, todo esto en compañía de su hermana Lupita. 

 

Publicidad