Shakira sorprendió en las últimas horas a todos sus fanáticos y fanáticas del mundo con su canción más emotiva y honesta tras su separación de Gerard Piqué.
Luego de un año lleno de cambios por un mediático y polémico quiebre, la artista colombiana cerró el ciclo de sus controversiales hits con un mensaje de amor y apoyo para lo más importante de su vida. La colombiana estrenó una canción dedicada especialmente a sus dos hijos, Milan y Sasha.
La letra y melodía de "Acróstico", su nuevo éxito, se aleja de sus últimas canciones para dar paso a una balada que deja al descubierto a la Shakira de siempre y la que todos querían que volviera.
De hecho, este estreno ha dejado a todo su público con el corazón a mil por hora, no solo recordar a la Shakira de los inicios, sino por transmitir lo que es el verdadero amor.
"Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy", dice una parte de su nueva producción, ya disponible en todas las plataformas.
Si bien la canción está dedicada a sus dos pequeños, sus fans han señalado que hay ciertas frases que podrían estar dirigidas al exfutbolista y al doloroso quiebre que vivió. "Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios", dice otra parte de la canción.
Cabe mencionar que este nuevo tema se convierte en el primero después de 'Don’t wait up' en ser estrenado por la barranquillera en solitario, por lo que se espera que este sea parte del álbum en el que "presuntamente" estaría trabajando la artista.