En 'Tierra Brava' los momentos de paz casi no existen, ya que todos los días surgen nuevas peleas, polémicas y conflictos. En el episodio que se verá esta noche, dos discusiones serán protagonizadas por Daniela Aránguiz.
En el adelanto se ve que la panelista de espectáculos formará parte de un primer conflicto cuando Luis Mateucci y Shirley Arica tengan una discusion por un problema que hubo con Jhonatan en una actividad.
Shirley le explicará al argentino que se enojó con el modelo porque primero él sacó a bailar a Fran Undurraga y a ella la ignoró. De esta forma, ella se defenderá diciendo que no es "plato de segunda mesa de nadie".
Al oír esta famosa frase, Daniela Aránguiz decidirá entrar en la conversación y rematará el conflicto con un 'humillante' comentario que provocará la furia de la peruana. "Si no eres plato de segunda mesa de nadie, no vayas al chiringuito, porque Longton está casado".
Y justamente eso es lo que hará Arica, se irá al mencionado lugar a pasar la noche con Longton. Este último aprovechará además de confesarle sus verdaderos sentimientos.
A la mañana siguiente, la pareja caminará hacia la casa y será molestada por el resto de sus compañeros, quienes se dan cuenta que ambos durmieron juntos en el chiringuito.
Por otra parte, en una discusión que comenzará entre Chama y Guarén, antes de acostarse, Daniela Aránguiz intervendrá y le lanzará un duro comentario a la venezolana. "A ti te odia todo Chile Chama, así que quédate acostá", le gritó la ex de Jorgr Valdivia.
En el conflicto también se metió Botota, quien le dijo a Chama: "Si eres mi amiga, no te van a odiar".
Revisa el adelanto de Tierra Brava con las dos peleas de Daniela Aránguiz