Shakira confirmó lo que se ha rumoreado hace días: Se está sepando de su pareja, el futbolista del FC Barcelina Gerard Piqué tras 12 años de relación.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala el escueto comunicado.
Los rumores de separación comenzaron este jueves, cuando medios españoles aseguraron que Piqué le fue infiel a la cantante con una mujer 20 años menor.
Antes que confirmaran su separación, la revista ¡Hola! aseguraba que al interior de la casa de Shakira se había vivido un "extraño incidente" que requirió la presencia de una ambulancia, situación que la misma cantante salió a aclarar.
Mediante su cuenta de Twitter, Shakira explicó que las fotografías corresponden al día 28 cuando su padre "tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente".