Marcianeke es uno de los artistas urbanos más exitosos a nivel nacional. De hecho, posee millones de reproducciones mensuales en las plataformas de música, lo que lo ha convertido en todo un fenómeno.

Sus publicaciones en Instagram dan fe de su popularidad y de su desenfrenada vida, llena de fiestas y conciertos, sin embargo, parece ser que la realidad es un poco distinta.

Así lo confirmó la modelo colombiana Majo Osorio, quien en entrevista con Las Últimas Noticias, comentó cómo fue su experiencia de trabajar con él en su último videoclip, de la canción "Colores", que se grabó el pasado lunes.

"La experiencia de trabajar con él es muy buena. Yo siempre tengo muy claros mis límites y que el trabajo es trabajo. Todo ha sido muy buena onda y no tengo ninguna queja", señaló la joven de 18 años, que hace 5 llegó a Chile desde Medellín, junto a su hermano y su madre.

Asimismo, contó que Marcianeke es "muy serio" para su trabajo y que aunque la gente piense que es "puro carrete", no es así. "Es chistoso, hace bromas y es simpático, pero es serio para trabajar y medio tímido", declaró.

La joven, a quien Marcianeke bautizó como "Tinker Bell" (Campanita), también se refirió a la apariencia del cantante, quien hace algunos días preocupó luego de que salieran unos videos donde se le veía muy delgado.

"De que es flaquito, lo es, eso lo tenemos todos muy claro. No lo vi mal, físicamente está bien, pero que debería subir un poquito de peso, eso sí, porque igual es alto", cerró.

 

 

 

 

Publicidad