Sergio Freire, actor y humorista que se dio a conocer como uno de los genios del Club de la Comedia, conversó en extenso con La Cuarta, sobre el pasado y presente de su vida y de cómo llegó a convertirse en el gran humorista que es hoy.

Pero en la entrevista, no solo hubo espacio para reír y ‘echar la talla’ cosa que Sergio Freire sabe hacer, sino que también, hubo tiempo de hablar de un drama familiar que prefirió no contar a nadie hasta que las cosas pasaran.

La tristeza de Sergio Freire

En la entrevista, Sergio contó que en su familia cuesta entrar en temas más profundos y emocionales. “No estamos acostumbrados a vivir emociones fuertes, aunque nos ha tocado. Ya tengo 42 años, soy más maduro, pero igual me cuesta”, fue parte de lo que contó.

“Ahora estamos viviendo algo súper fuerte con mi mamá, Elizabeth: le pusieron un marcapasos hace poco. Y todo este tiempo ha sido súper duro, y nos hemos visto enfrentados a que ya quiero empezar a reírme… ¿Pero cuándo vamos a empezar a reírnos de esto?” declaró Freire.

Luego se sinceró: “ella está súper estable y mejorando. Pero la vimos mal. Me pongo pa´ adentro cuando pasa algo así. Nadie lo supo, mis amigos lo supieron después. Ahora ella está acá, en mi casa, andaba haciéndose exámenes y de ahí vuelve con mi papá a San Antonio”, finalizó.

Publicidad