Un intenso capítulo fue el que se vivió anoche en 'Tierra Brava', luego de una electrizante competencia que dejó a Camila Arismendi como la nueva eliminada.
Tras el duelo, donde Shirley Arica ganó por solo 10 segundos de diferencia, se vivieron distintas situaciones y emociones, desde un apasionado beso (de Fabio a Camila), hasta un discurso que dio la peruana tras haber ganado la competencia.
Fue en esa instancia que se vivió un emotivo momento protagonizado por Shirley y también por Karla Constant.
Arica le dedicó su victoria a su hija Skylar a quien manifestó extrañar mucho. "Estoy muy emocionada porque, de hecho, antes de empezar pensé en mi hija muchísimo, me muero de ganas de verla, la extraño muchísimo, pero todavía me falta cumplir un tramo más para lograr lo que le dije", expresó la chica reality.
La emoción de Karla Constant
Ante esto, la animadora del espacio le dijo: "Hay una cámara que está para ti, ¿te gustaría decirle algo a ella en lo personal?".
"Skylar te amo mucho, te extraño un montón, quiero que sepas que todo lo que estoy haciendo aquí es por ti, y que falta poquito para vernos y estar juntas. Te mando un beso, te amo. Ya no quiero llorar (...)", afirmó la joven quien no aguantó las lágrimas.
Visiblemente emocionada y con la voz quebrada, Karla Constant se refirió a las palabras expuestas por Shirley sobre los hijos.
"Es que me emociona mucho porque para las que somos mamás estar separadas de los niños es súper fuerte, lo hacemos todo por ellos y lo hacemos con amor y estoy segura que tu hija siente eso, un orgullo profundo por su mamá, te felicito de todas maneras", dijo Constant.
Y añadió para cerrar: "Solo Dios sabe cuánto tiempo te queda acá pero que cada día cuente Shirley, porque has demostrado ser una gran competidora".