Tierra Brava vivió una nueva salida: Camila Arismendi abandonó la casa-hacienda luego de un cruce ante Shirley. Sin embargo, se fue con un beso de su gran amor en el encierro: Fabio Agostini.

Justo antes del duelo de eliminación, donde se enfrentaron Shirley y Camila, Karla Constant reveló a los participantes que, debido a su escandalosa fuga de ayer, Fabio y Miguelito tendrán una sanción ejemplar por haber “faltado a una de las reglas más importantes del programa”.

Pese a la cara de preocupación de Fabio por el castigo que le espera, pronto se alegró porque Pamela le manifestó su admiración por lo que hizo. “Ahora me caes mucho mejor”, le dijo “La Fiera”.

Shirley se mostró preocupada antes del duelo, diciendo que dejará el resultado en manos de Dios. Camila, en tanto, manifestó felicidad porque tanto quedarse como irse son buenas opciones, y dijo sentirse bien físicamente.

Por su parte, consultado sobre el resultado que espera del duelo de eliminación en Tierra Brava, Luis opinó: “Yo quiero que se quede Camila, porque disfrutó más el día a día. A Shirley le costó”.

En el duelo, que combinó agilidad con equilibrio y puntería, la ganadora por estrecho resultado fue Shirley, y se llevó un aplauso de todos sus compañeros. “Estoy muy emocionada, antes de empezar pensé en mi hija, la extraño muchísimo. Pero todavía me falta un tramo más”, dijo, emocionada.

Camila, en tanto, confesó estar orgullosa de lo que ha logrado con llegar a esta etapa. “Me faltó un poquito para llegar, sólo en la ratonera me faltó el aire. Me los llevo en el corazón y espero que nos juntemos afuera, a todos los quiero”, dijo la joven. Además, sus compañeros la despidieron cantando y dándole a cada uno un piquito, salvo Fabio, quien le dio un beso más apasionado.

Cuando lo vi aquí me fleché. Lo llevo en mi corazón a Fabio Agostini”, dijo luego sobre el español, protagonista de Tierra Brava.

Publicidad