La actriz y cantante Selena Gomez emitió un contundente mensaje contra las personas que criticaron su cuerpo tras su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro el martes pasado.

No es la primera vez que la cantante ha respondido este tipo de comentarios, ya que en varias oportunidades, ha tenido que lidiar con opiniones desafortunadas sobre sus cambios físicos.

De hecho, en 2021, Gomez señaló a El País que "estar expuesta a la atención mediática desde una edad tan temprana conlleva sin duda mucha presión (...) Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos".

En esa línea, la ex Disney, a través de sus redes sociales, respondió las críticas a su cuerpo tras su paso por la alfombra roja en un live con su hermana Gracie Teefey.

"Estoy un poco gorda en este momento porque me divertí durante las vacaciones", dijo Selena, a lo que Gracie -de 9 años- le respondió "¡Si!".

"A todos los que están hablando de su peso, ¿Recuerdan que tuvo un trasplante de riñón a causa del lupus, verdad?, "No tienes que responder a estos haters", "Eres perfecta tal como eres", fueron parte de los comentarios de seguidoras y seguidores que replicaron dicha transmisión.

Cabe señalar que, en 2019, Gomez explicó que debido al tratamiento y medicación por el lupus, su metabolismo se ha afectado y por ende, ha sufrido muchos cambios físicos.

"Tengo que enfrentarme a muchos problemas de salud, y es cuando realmente he empezado a notar más las cosas de la imagen corporal", señaló el 2019 en el podcast Giving Back Generation.

Publicidad