Muchos se preguntaban si los actores más cotizados de Hollywood asistirían a los controvertidos Globos de Oro, pero las estrellas acudieron en masa el martes al primer gran programa de premios del mundo del espectáculo en el año, y deslumbraron con sus mejores pintas. 

Los tonos de joyas, el básico negro y un glamur de la vieja escuela dominaron la alfombra roja -que de hecho es gris- de la 80ª edición de los Globos de Oro, mostrándose bajo una carpa tras días de fuertes lluvias en Los Ángeles.

Una de las actrices que deslumbró a todos con su look fue Selena Gomez, estrella de "Only Murders in the Building" y también con una nominación, optó por un Valentino de terciopelo sin hombros en una tonalidad amatista oscuro. 

Otros de los que destacó en la ceremonia fue Billy Porter, quien lució un vestido de esmoquin en un vibrante magenta de Siriano, y plataformas brillantes estuvo a la altura del alto nivel que ha fijado.

Viola Davis, nominada a mejor actriz de drama por su papel estelar en "La mujer Rey", lució regia en un vestido arruchado azul rey de un solo hombro de Jason Wu.

Sheryl Lee Ralph, nominada por "Abbott Elementary", deslumbró en un elaborado vestido morado de Jason Rembert para Aliette.

Los Globos de Oro regresan tras dos años de ausencia:
Publicidad