Hay virales para todos los gustos: momentos divertidos, vergonzosos, asquerosos, paranormales, etc. Sin embargo, algunos no necesitan más que una reacción genuina para dar la vuelta al mundo rápidamente.
Esto ocurrió en la cuenta de @thefleiteslife, una madre de tres niños y creadora de contenido, que compartió en redes sociales un momento vivido por su familia.
En el registro se puede ver cómo llega el padre de los niños al hogar y se topa con una "torre" hecha de vasos plásticos. Ante su asombro, la esposa le explica que los niños querían hacerle una broma y que vuelva a entrar para que "caiga" en la trampa. Todo eso, sin los menores observando, claramente.
Posteriormente, los niños toman posición y esperan para ver a su papá llegar. El hombre abre la puerta, choca con la estructura de vasos y cae estrepitosamente ante las carcajadas y felicitaciones de los niños que ven cómo su plan resultó exitoso.
"¡Los chicos le hicieron una broma a Derek ayer! Tuve que decirle a Derek que volviera y fingiera jajaja. Lo hizo tan bien y los chicos estaban tan felices", escribió la mujer en su cuenta de Instagram.
Los comentarios no dudaron en elogiar la buena disposición de los padres para entregar su energía al disfrute de los niños, que fueron los más felices del video.