Con menciones a la vida en pandemia y la maternidad, la comediante Belén Mora tuvo un paso de dulce y agraz por el escenario de la Quinta Vergara, ya que si bien consiguió una Gaviota de Plata por la primera parte de su rutina, al final recibió pifias desde el público. Sin embargo, ella parece tomárselo con humor.

En su cuenta de Instagram, la "Belenaza" publicó una fotografía de la ensalada en que se basaba el "bis" de su presentación, cuando comenzó a recibir los abucheos.

"Disfruta cada amanecer como si fuera el último, agradece la vida que tienes y prepárate... por que el próximo año te quito el trono leona c...", escribió.

El post ha ido acumulando likes con el paso de las horas y recibió el apoyo de Pamela Leiva, la humorista que triunfó en la noche de apertura. Leiva le escribió "Grande, gigante, fuerte, poderosa".

Por otra parte, en las stories, Belén Mora republicó un meme que hace alusión precisamente el éxito que tuvo su colega Pamela Leiva. La imagen corresponde a un clásico de Los Simpson.

Con todo, la reacción de Belén va en línea con lo que ha publicado su pareja Toto Acuña, que le dedicó un mensaje en que admite que la rutina iba bien hasta la parte de la ensalada. Lee el texto completo aquí.

Publicidad