En 1997 se estrenó la clásica película "Mi Pobre Angelito 3", la cual significó la primera producción sin el actor Macaulay Culkin interpretando al clásico protagonista Kevin McCallister en la saga que comenzó a principio de la década de los 90. 

La tercera producción de la saga logró recaudar casi 80 millones de dólares, mucho menos que las dos películas anteriores, quienes superaron los 300 millones de la misma moneda. 

Así luce actualmente el protagonista de "Mi Pobre Angelito 3":

Para la tercera entrega de las clásicas películas de Navidad, al protagonista le dio vida el actor estadounidense Alexander David Linz, quien tenía ocho años en esa oportunidad. 

Para el actor, "Mi Pobre Angelito 3" fue su tercera participación en la pantalla grande, luego de haber trabajado en "El Insoportable" y "Un Día inolvidable". 

Posteriormente no contó con grandes actuaciones en otras películas, siendo Tarzán la más taquillera de las que participó: dio voz al protagonista cuando era niño, en la producción de 1999. 

El oriundo de California, Estados Unidos, decidió retirarse de la actuación en 2008, cuando ingresó a estudiar urbanismo, siendo el cortometraje de 'Order Up' su última actuación. 

Actualmente, el hombre de 34 años investiga sobre el medioambiente y el cambio climático, según la Universidad de California. 

Publicidad