Hace 7 años, el argentino Fran Mariano se hizo conocido tras aparacer en “Cuestión de peso”, donde los concursantes tenían que esforzarse para llegar a su peso ideal.
Pero el programa local no sólo le sirvió para lograr su objetivo, si no que además ahí reveló uno de sus grandes sueños: parecerse a Ricky Martin.
Así, tras bajar de peso, el joven sintió que su rostro no se veía similar al del cantante, por lo que sin pensarlo dos veces se sometió a su primera intervención quirúrgica con el objetivo de asemejarse al cantante puertorriqueño.
Diferentes medios argentinos como TN han ido siguiendo su transformación.
“Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No puedes parar”, contó para medios argentinos, informó TVNotas.
A través de sus redes sociales, Mariano luce orgulloso los resultados, y asegura que ahora se siente más seguro. Además, no descartó realizarse más cirugías.