"Ay que gaviotota. ¿Tú eres la morenaza gaviota?", con esas palabras Alejandro Fernández inauguró una nueva polémica en redes sociales debido a que hay usuarios que las interpretaron como una falta de respeto a Rubia Soares, la modelo encargada de entregar los galardones del Festival de Viña.
En lo musical, el mexicano presentó un show impecable con éxitos como "Me dediqué a perderte" y "Hoy tengo ganas de ti". Fue al recibir la primera gaviota, la de plata, cuando se acercó a Rubia y le coqueteó.
"Ay que gaviotota. ¿Tú eres la morenaza gaviota?", dijo primero y Martín Cárcamo le dijo que en realidad se llamaba Rubia. "Ay caray, Rubia, bueno, qué ironía", contestó.
En Las Últimas Noticias, la modelo entregó su opinión sobre el comentado momento y relató que "él me abrazó un poco y me dijo algo, pero yo no escuchaba lo que decía. Fue un momento muy chistoso. Después me llegaron miles de mensajes".
Después del show Rubia se tomó fotos con el "Potrillo" y contó a LUN que "él fue muy amable. Lo esperé en el backstage y cuando llegó me dijo "mi gaviotita". Fue muy chistoso".
"Disfruté mucho, pero mucho esta noche. Me encanta él. Soy súper fanática de su música", contó también.