"Friends: The Reunion" ya es una realidad. El especial de la serie mundialmente reconocida juntó a los actores y a famosos invitados en una velada de dos horas para hablar sobre la obra. 

Una de las grandes sorpresas, fue la confesión de "Ross" y "Rachel" sobre su enamoramiento. "Sí, en la primera temporada yo estaba totalmente loco por Jen", confesó el actor ante la pregunta de James Corden sobre si existió un romance entre ellos.

¿La respuesta de la actriz? "Era recíproco". Schwimmer explicó que "estábamos enganchados el uno por el otro, pero éramos como dos barcos que se cruzaban, porque uno de los dos siempre estaba en una relación".

Aniston rememoró que le había dicho a Schwimmer: "Va a ser una putada que la primera vez que tú y yo nos besemos sea en la televisión nacional"

Además, el intérprete del obsesivo paleontóligo aseguró que en momentos de descanso, se acurrucaba con Aniston en algún sofa del set. Luego, preguntó al resto del elenco "¿Cómo no se dieron cuenta?". Mónica, Chandler y compañía respondieron: "Nosotros lo sabíamos".

Sin embargo, todos aseguraron que la química entre los personajes no habría sido la misma si los actores que le daban vida hubiesen intentado algo y no funcionaba. 

Y finalmente, la pregunta marcó a casi todas las personas que vieron la serie: ¿Estaban Rachel y Ross en un 'break'? Aniston aseguró que sí. Y el resto del elenco asintió con ella. 

Publicidad