La historia breve dice lo siguiente: el youtuber argentino Oscu le escribió un mensaje privado a la modelo y personalidad televisiva Romina Malaspina preguntándole que cuántos likes necesitaba para tener una cita con él. Un millón le respondió ella. Y el joven puso manos a la obra.

"Hoy por mí, mañana por ustedes", escribió en influencer transandino en sus redes sociales, generando empatía inmediata con sus seguidores. Dicho y hecho, consiguió rápidamente el número exigido por la ex participante del reality chileno "Doble tentación".

Y si bien en un momento Malaspina quería cambiar la salida a un formato a distancia por el coronavirus, finalmente cedió a realizar la cita presencial.

"Yo respondí un millón en joda, pensando que no pasaría y me sorprendió porque empecé a ver un movimiento de sus seguidores y dije, 'tengo que cumplir la promesa'", comentó la modelo en el programa radial "Código Silly", donde también estuvo presente el afortunado youtuber.

Y añadió: "Hay expectativa. Pero yo soy rara, no sé por qué quieren salir conmigo. Tal vez cuando me conozca dice 'esta piba de novia ni en pedo'". 

 

 

Nada de tonto, Oscu —de 21 años— respondió: "Eres un buen partido".

Ahora, la cita se realizará, aparentemente, este domingo. "Pensé que no iba a llegar, pero llegó y se lo merece, no puedo no cumplir. Primero dije de hacerla por streaming, pero la gente me dijo que no podía hacer eso y tienen razón", aseguró Malaspina.

¿Habrá alguna posibilidad que te este "juego" termine en algo serio? "No me pondría de novia porque la pasé mal, perdí tiempo y ahora que estoy sola me esta yendo bien. No descarto tener amigos, pero una relación intensa no, le huyo, si veo a alguien muy enganchado le meto freno de mano", comentó la modelo de 26 años.

 

Publicidad