Rocío Toscano fue internada de urgencia el pasado miércoles en la Clínica Tabancura, debido a complicaciones graves en su salud. La actriz fue hospitalizada producto de un embarazo ectópico, el cual se produce "cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero", tal como lo define Clínica Mayo.
El representante de la artista, Mario Favero, informó en un primer momento en el programa Me Late TV+, que Toscano estuvo en riesgo vital y que fue sometida a una cirugía de la que se recupera exitosamente.
Tras la intervención, fue dada de alta y envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, amigos y familia. "Después de llegar a mi casa y dormir 14 horas puedo decir que estoy bien y agradecida de la vida, de todo el cariño de ustedes".
Sin embargo, a casi una semana de lo sucedido, Rocío subió una serie de videos a sus historias de Instagram para agradecer más calmada todo el cariño que ha recibido en estos días. Asimismo, compartió una importante reflexión sobre la vida y la muerte y de los riesgos que corrió.
"Hola, ¿cómo están? Yo ahora apta para mostrar mi cara, porque estaba amarilla, pero ya estoy recuperando mi color y mi peso. Hago este video porque estoy muy feliz, porque estoy con vida. Tengo muchos amigos que me quieren mucho, que han estado conmigo todo el tiempo", comenzó diciendo.
Y agregó: "Casi morí y volví a renacer con más fuerza, más amor, con las cosas más claras, con una experiencia de vida intensa. Estoy bien, estoy feliz y estoy viva, que es lo más importante".