Un novio fue etiquetado como "una bandera roja ambulante" después de que se viralizará un video de "una broma" que le hizo a su esposa el día de la boda.
El registro, donde se ve al novio rompiendo un trozo de pastel de bodas en la cara de su mujer, ha consternado a los usuarios de TikTok que dijeron que el hombre era demasiado agresivo.
La novia que publicó el video, sin embargo, dijo que todo fue muy divertido. "Es oficial, somos señor y señora Price. Se vengó de mí por hacerlo como debe ser. Amo muchísimo a mi imbécil esposo", escribió Jade Kennedy en el pie del video.
En las imágenes, se ve que el hombre se acerca al pastel de bodas de la pareja y agarra un trozo con sus propias manos antes de correr hacia Kennedy, quien intenta huir.
Ella sale corriendo, pero su esposo la acorrala en un rincón donde levanta las manos y mira para suplicarle que no lo haga. Pero el novio no se da por vencido y le frota el pastel en la cara mientras ella vuelve a caer al suelo y se golpea la cabeza con la pared.
La mujer siguió riéndose después de que él la levantó y se alejó. La grabación terminó cuando una invitada se acercó a limpiarle los restos de glaseado que mancharon su vestido.
El video que tuvo muchas más reproducciones, alcanzando más de 594 mil, fue el dueto que hizo una usuaria con el nombre Xtina. "Estoy absolutamente impresionada. ¡A dónde se han ido los hombres! ¡Yo me divorciaría de inmediato!", declaró la tiktokera.
Muchos usuarios en TikTok estuvieon de acuerdo con lo señalado por la cibernauta e indicaron: "Yo hubiese llorado. Mi papá o cualquier familiar hubiese intervenido", "cómo arruinar el día de tu boda" o "si esa es la manera en que él se comporta frente a la gente, qué le hará en privado. Yo anularía el matrimonio inmediatamente".