Lo viene repitiendo desde 1985, pero en estos tiempos de pandemia, dijo ya no más. Y es que el Puma Rodríguez, contradiciendo su hit musical "Agárrense de las manos", envió un mensaje a sus seguidores para seguir las recomendaciones de las autoridades y cuidarse en casa ante la pandemia del coronavirus.
A través de un video, el venezolano señaló que "de esta saldremos juntos y le daremos valor a ese beso, a ese abrazo y a esa mano extendida de quien te quiere", expresó.
"Este virus nos hará mejores porque nos hará iniciar todo desde cero pero, por ahora, y solo por ahora, no nos agarremos de las manos", detalló el Puma en su publicación.
El cantante también quiso compartir sus reflexiones sobre el estilo de vida de la humanidad y de su relación con el medio ambiente.
"Quizás la humanidad necesitaba una sacudida que nos despertara del letargo automático en el que vivimos, donde le damos protagonismo a la inmediatez de lo tecnológico por encima de la paciencia por lo real", valoró.
Además, recordó los episodios que se han visto en diversos lugares donde se han desplegado cuarentenas y la vida silvestre ha tomado su lugar. "Los animales andan libres, felices, sin que nada los afecte. Ahora los encerrados somos los seres humanos que hemos robado su espacio", señaló.