La noche del lunes se dio inicio a la segunda temporada del programa "Aquí se baila", donde un total de 18 parejas se enfrentarán en sólo tres semanas para ganar en el estelar de danza de Canal 13.
Una de las primeras parejas en debutar, fue la de Pamela Díaz y Matías Falcón, que bailaron al ritmo de "Amores como el nuestro", de Jerry Rivera.
Tras su presentación, Sergio Lagos -conductor del espacio- le comentó a "La Fiera" que algunas personas ocupan el baile para olvidar cosas del pasado o amores del pasado.
Por lo mismo, le consultó si este nuevo proyecto la estaba ayudando a superar el quiebre amoroso con Jean-Philippe Cretton, aunque no lo mencionó directamente.
"Pame, muchas personas dicen que bailar hace bien, que es una terapia… ¿te está sirviendo para dejar atrás penas del corazón?", lanzó Lagos, generando una directa respuesta de la modelo.
"No, no es para eso. A mí me gusta bailar, me gusta pasarlo bien", aclaró y añadió: "Todos los días elijo levantarme y ser feliz y eso no tiene nada que ver con el baile ni con nada, es como yo lo elijo".
Cabe mencionar que Carolina Soto y Pamela Díaz obtuvieron las peores calificaciones de la noche y enfrentarán este próximo jueves el primer proceso de eliminación.
>> REVISA ACÁ EL MOMENTO <<