Al parecer Rocío Marengo no aguantó las ganas de comunicarles a sus seguidores en redes sociales una gran noticia: el deseo de convertirse en madre este año.
Fue a través de la modalidad de stories en Instagram, que la argentina quiso jugar con sus fanáticos y pidió que le hicieran algunas preguntas. "Gran domingo. Ya en casa. Contesto preguntas", escribió Marengo en la red social.
Entre las revelaciones que hizo en "medio del juego" destacó que será madre, aunque no brindó demasiados detalles. "¿Vas a ser mamá? Me muero de amor", se leyó entre las preguntas que eligió responder la modelo.
"Sí, sí", fue lo primero que contestó sin dar rodeos ni especular con su respuesta. "En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes", añadió aunque sin dar mayores precisiones sobre su maternidad.
"Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz y tranquila", continuó la también en sus redes sociales.
Pero esto no es todo, pues en la última edición de revista Pronto, Rocío Marengo brindó una entrevista en la cual se refirió a sus ganas de ser madre, pero sin su pareja de más de siete años, el empresario Eduardo Fort.
"Quiero ser feliz sin molestar a nadie", explicó, para luego añadir: "Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo".
Y añadió: "Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado".
De esta manera, aclaró que su hijo llevaría su apellido. "¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, ¡chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. ¡Edu es mi novio! Y a mi bebe y a mí nos acompañará mientras esté en pareja", concluyó Marengo.