Este miércoles se llevó a cabo la primera competencia por equipos en 'Tierra Brava' con Angélica Sepúlveda, lo que dejó un estrecho resultado en la batalla por no ser eliminado del reality de Canal 13.

La compleja competencia, que combinó habilidad acuática, agilidad, equilibrio y organización de equipo, estuvo muy peleada en todo momento, y el equipo que logró ganar fue el verde.

Sin embargo, en la etapa donde debían desatar con las manos unos fuertes nudos de cuerda, Chama decidió hacerlo con los dientes, y se le salieron las carillas producto de eso.

Además, los rojos reclamaron trampa porque Miguelito pasó la etapa acuática afirmado de la orilla de la pileta en vez de nadar, aún usando un salvavidas. Adicionalmente, Junior reclamó contra su equipo por no haber logrado hacer la fase final, un puzzle con el logo de 'Tierra Brava'.

"Ustedes son estúpidos, esto un niño de 5 años lo podía hacer, estaba terrible de fácil. Lo hago mejor solo para la próxima", reclamó Junior contra los suyos, y fue callado por Angélica. "Baja los decibeles, esto es de grupo, somos todos responsables. Ella perdió hasta sus carillas por apoyar al equipo. Si alguien hizo trampa, nosotros no, así que siéntanse bien", lo retó la nueva integrante del equipo.

El casi enfrentamiento entre Miguelito y Luis Mateucci

La competencia entre el equipo verde y rojo dejó un momento que fue bastante tenso, ya que Luis Mateucci y Miguelito casi llegaron a una situación que perfectamente pudo terminar a los golpes, pero fue Fabio Agostini quien evitó esta trifulca.

El incidente se dio tras la victoria de los verdes, pues Miguelito le fue a dedicar el triunfo al argentino, llegando incluso a pegarle una especie de 'pechazo' y un' manotazo', lo que provocó el feroz enojo del chico reality.

Mateucci llegó a tal punto tras la acción de Miguelito, que lo tomó y le pegó una especie de zamarreo, lo que fue detenido por Agostini. Tras la situación, Miguelito le dijo "te gusta a ti no más huev...ah!", quedando en una situación que provocó más malestar en Luis.

Publicidad