Tierra Brava dejó un tenso momento luego de la competencia por equipos entre los rojos y verdes. El ganador, "Pequeños Gigantes", una vez más. En lo que fue el debut de Angélica Sepúlveda en los duelos en este reality, tras el resultado, comenzó una riña con un alterado Junior Playboy, que no podía creer la derrota.

"Esa we... hasta un niño de cinco años la puede hacer. Está terrible fácil, loco. ¡¿Cómo se los explico?!", partió el "thor chileno", refiriéndose a la parte final del circuito, donde había que armar un rompecabezas.

"Pero Junior, no vas a echarle la culpa a uno. Esto es una cuestión de equipos. ¿Entonces por qué no lo armaste solo?", respondió Angélica Sepúlveda.

"Lo hago mejor solo para la próxima", lanzó Junior Playboy.

"Baja los decibeles", le dijo Sepúlveda. "No puedes venir aquí a culpar a uno. Somos todos responsables. Ella (Chama) perdió hasta sus carillas por apoyar al equipo. Si alguien hizo trampa, nosotros no, así que siéntanse bien”", agregó la archirrival de Arturo Longton.

La pelea fue subiendo de intensidad hasta poner a los dos protagonistas cara a cara.

La compleja competencia, que combinó habilidad acuática, agilidad, equilibrio y organización de equipo, estuvo muy peleada en todo momento, y el equipo que logró ganar fue el verde.

Sin embargo en la etapa donde debían desatar con las manos unos fuertes nudos de cuerda, Chama decidió hacerlo con los dientes, y se le salieron carillas de los dientes producto de eso.

Además los rojos reclamaron trampa porque Miguelito pasó la etapa acuática afirmado de la orilla de la pileta en vez de nadar, aún usando un salvavidas.

Publicidad