Gran conmoción ha causado la muerte del rapero oriundo de Florida, Estados Unidos, J $tash, quien se quitó la vida tras matar a su novia frente a sus tres hijos, según confirmó la policía.
El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que el tiroteo ocurrió en una casa en Pentland Street en Temple City el día de Año Nuevo.
De acuerdo a los detalles, los agentes de la policía respondieron a una llamada de violencia doméstica desde el interior de la casa poco antes de las 7:15 de la mañana, hecha por uno de los niños.
Al llegar al lugar, la policía se encontró con los tres niños, todos varones, que huían de la casa. "Corrieron hacia los oficiales y fueron llevados rápidamente a un lugar seguro", dijo el teniente Derrick Alfred al Daily News.
Dentro de la casa encontraron a una mujer muerta por múltiples heridas de bala, y un hombre también fallecido, por una sola herida de bala aparentemente autoinfligida en la cabeza.
En tanto, un portavoz confirmó a People que el sospechoso era Justin Joseph, también conocido como J $tash.
Los tres niños, de edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, vivían en la casa con su madre y no se cree que estén relacionados con Justin. También se recuperó una pistola en el lugar.
"En este momento, la evidencia en la escena y la información preliminar que tenemos de los niños en la casa es que se trata de un asesinato-suicidio", dijo el teniente Alfred a KTLA.