Salma Hayek es una de las actrices latinas más famosas de Hollywood. Su carisma, profesionalismo y simpatía, la han hecho ganar un espacio en la industria del cine y también en el corazón de sus seguidores.
Pero lo que más aman sus fanáticos es su naturalidad y justamente eso fue lo que ella quiso plasmar en su primera fotografía de este 2022, donde sorprendió a todos con una imagen en traje de baño que hizo lucir sus espectaculares curvas.
A través de su cuenta de Instagram, Salma compartió en instantánea en donde se le ve sentada a la orilla de una piscina y con un precioso paisaje de fondo. En la publicación escribió que estaba disfrutando del primer café de este año.
"Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo", escribió en el pie de la foto en donde posó vestida con un traje de baño de la casa de moda francesa Yves Saint Laurent (YSL) con un estampado de animal print de leopardo y con un escote en V.
Según el sitio Farfetch, el costo de esta pieza está en 650 Euros, alrededor de 620 mil pesos chilenos.
En la imagen, la actriz mexicana recibió toda clase de comentarios elogiando su belleza y pronto se convirtió en viral: "Eres un hermoso ser humano", "qué hermosa vista", "reina Sexy" y "la importancia de un buen café", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en el post.