Quique Neira, músico chileno y ex vocalista de Gondwana, se tomó con humor el abrupto término de un show que realizó en redes sociales producto de la cuarentena por coronavirus.

Si bien las imágenes son de la semana pasada, durante los últimos días se viralizó el video en el que la voz de "Armonía de amor" pide disculpas a sus fanáticos diciendo "voy a cortar la transmisión porque me siento... horrible, no sé qué es lo que tengo. Discúlpenme, por favor".

Tras el perdón, se tiende en el suelo del patio de su casa, en el que había montado los instrumentos.

De inmediato, sus seguidores le preguntaron si la marihuana le había jugado una mala pasada.

Por ello, Neira respondió en su Twitter: "Aclaro: no me dio la pálida (...) Me sentí mal porque tomé mucho sol esa tarde. Eso es todo. A mí la pálida me dio por última vez hace décadas. Dejen de hacerme bullying".

De hecho, tanto fue su sentido del humor que publicó el video con las imágenes y le añadió el ya clásico meme viral de los portadores de féretros de Ghana, conocidos también por el "Coffin Dance", una tradición en su país para resaltar los logros de los fallecidos.

"Súbanme al columpio un rato nomás. Si eso ayuda a que la cuarentena sea menos aburrida, bienvenido", escribió el músico.

Ahora, Quique Neira volverá a montar un show en vivo desde su casa, este sábado 11 de abril a las 22:00 horas, para celebrar su cumpleaños.

 

Publicidad