RoRo Bueno es una tiktoker española de 22 años que en el último tiempo ha logrado captar la mirada de miles de usuarios en TikTok, con la temática de ser ella quien, con sus propias manos, cocina elaborados platos para su pareja, Pablo, como también de la nada crear un vestido para salir de cita.

Contenido llamativo ya que muestra el paso a paso, bajo una de sus frases características: "Pablo me ha dicho que...", por lo que se le ha visto hasta imprimiendo y confeccionando un libro personalizado con las páginas de lectura, portada y hasta diseños.

Videos que han llamado la atención de la audiencia, generando aplausos por el talento que muestra la joven española, como también comentarios en contra desde algunos círculos más feministas, donde se repiten los llamados a dejar de preparar todo lo que menciona de su novio. De hecho, la acusan de promover el movimiento tradwife, originario de Estados Unidos.

Por otra parte hay comentario de quienes defienden el contenido, y van en contra de las críticas más ácidas, aludiendo que todo es parte de un personaje de internet, el cual le ha dado resultado a esta creadora de contenido, quien sigue sumando miles de reproducciones de sus videos.

RoRo se defiende de las críticas

En conversación con El Español, RoRo Bueno declaró que no es sumisa, como muchos internautas la han llamado, sino que concina para su novio porque le gusta y para mostrar su amor. De hecho, mencionó que tras cocinar, es su pareja, Pablo, el encargado de limpiarlo todo.

"Yo no soy una mujer sumisa. Yo cocino porque me gusta y es mi manera de dar amor. A Pablo, por ejemplo, no le gusta tanto. Y como a mí lo que no me gusta limpiar, es Pablo el que lo hace. Así es como nos compaginamos", dijo al mencionado medio.

"No pueden psicoanalizar mi personalidad ni mi vida sólo en base a videos que duran poco más de un minuto. Yo soy de las que piensa que las mujeres pueden hacer lo que quieran", sentenció.

La creadora de contenido, quien vive actualmente en Madrid, ha demostrando su pasión por la cocina. Y tal es su éxito, que en redes sociales ha multiplicado por tres su número de seguidores en tan solo diez días.

Publicidad