Muy querida por su familia y de un comportamiento ejemplar en el colegio. Así definían sus cercanos a Annabel Goldsmith, quien a sus 15 años falleció en un trágico accidente en un todoterreno en una granja familiar del condado de Somerset, en Reino Unido.

Iris Annabel era la primera hija del matrimonio entre el magnate de las finanzas Ben Goldsmith y su ex mujer Kate Emma Rothschild, heredera de una importante familia de banqueros.

Aquel matrimonio representaba la unión de las dos dinastías financieras más poderosas de Europa, que le dejarían una fortuna de más de 350 millones de euros a la fallecida adolescente, según indica El País.

La joven estudiaba en el prestigioso internado femenino Wycombe Abbey, que generalmente obtiene los mejores resultados académicos del Reino Unido.

Antes de eso, la joven estudiaba en la escuela The Harrodian, cuyo director, James Hooke, compartió algunas palabras en homenaje a su exalmuna: "Era una estudiante amable y cariñosa que adoraba a su escuela y a sus amigas, y se comportaba de manera impecable. Es una tragedia que nos hayan quitado a una niña tan talentosa y vivaz", afirmó.

Quien también tuvo palabras para la adolescente fue un amigo de la familia que conversó con el Daily Mail: "Iris era muy activa, un completo deleite. Todos la amábamos. Era hermosa, encantadora, inteligente, maravillosa compañera y absolutamente la persona más querible que podrías conocer", aseguró.

Pero sin duda el mensaje más desgarrador fue el que publicó su padre, Ben Goldsmith en su cuenta de Twitter: "Querido Dios, por favor, ¿puedes devolverme a mi hermosa, brillante y amable niña, por favor, Dios? Y si no, por favor, cuídala de manera especial. La quiero tanto y estoy tan orgulloso de ella. Me duele tanto que no puedo describirlo".

Además de Annabel, la expareja de multimillonarios tiene otros dos hijos en común, Frank, de 13 años, e Issac, de 11. Ambos se encontraban en la granja paterna preparándose para comenzar sus vacaciones de verano cuando ocurrió el accidente.

Publicidad