Puede que muchos no recuerden a Esteban Morais, pero si decimos que tuvo una relación con Pamela Díaz y participó en el reality de Canal 13 "Pareja perfecta", rápidamente se viene a la memoria, sobre todo porque también fue el ganador de la versión argentina de 'Gran Hermano' en 2007.

Al salir de dicho reality, Esteban aprovechó su fama para hacerse un lugar en los medios. En el año 2008 participó del programa 'Patinando por un Sueño'.

Allí, las principales noticias que se hablaban sobre él eran rumores de romances con distintas artistas como Evangelina Anderson y Karina Jelinek.

Pero Morais no solo obtuvo fama en el país vecino, ya que en 2012 se sumó al mencionado reality de Canal 13, donde protagonizó un intenso romance con 'La Fiera', el cual duró solo unos meses, luego que Díaz terminara la relación tras un "error" que cometió el también conocido como 'Bam Bam'.

Esta mediática relación hizo que, tras su salida del programa de telerrealidad, fuera llamado a participar en varios espacios televisivos de otros canales nacionales. Finalmente, terminó regresando a su país debido a la falta de proyectos en Chile.

La vida actual de Esteban Morais

Una vez instalado en Argentina, Esteban Morais, de 43 años, corrió la misma suerte que en Chile, perdió presencia en el ambiente del espectáculo, por lo que decidió enfocarse en sus negocios.

En entrevista con Las Últimas Noticias en enero pasado, Morais reveló que actualmente administra un complejo de ocho departamentos en Villa Carlos Paz, Córdoba, tiene tres restaurantes con un socio en Buenos Aires y un centro de estética vehicular.

En relación a su vida amorosa, 'Bam Bam', está en pareja con una bailarina del cantante Antonio Ríos desde hace tres años, llamada Melisa Martin (33), a quien conoció en un bar.

"Desde que nos conocimos fue mágico, tuvimos mucha química de entrada. Nos fuimos a vivir juntos a los 3, 4 meses. Yo senté cabeza, creo que lo han visto", dijo hace algunos en diálogo con el programa LAM (América).

Cabe mencionar que con Melisa se convirtieron en padres en junio pasado de una niña a la que bautizaron como Martina. 

 

Publicidad