Seguro más de alguna persona ha tenido problemas para estacionar su auto cuando va al supermercado, a la oficina o incluso en su propia casa.

¿Qué hacer entonces? Además de la opción de pedir ayuda a un acomodador, existe otra alternativa mucho más novedosa y tecnológica: cambiar las ruedas por las "Liddiard Wheels", más conocidadas como las "ruedas omnidireccionales".

Se trata de un invento diseñado por un canadiense que permite a los autos moverse en cualquier dirección, incluyendo un deslizamiento horizontal. 

Su creador, William Liddiard, subió un video a YouTube con las asombrosas habilidades de estas ruedas que se mueven de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante.

Incluso, el auto puede dar una vuelta en 360 grados, ¿qué tal?

Revisa este video también:

De acuerdo con el creador, estas son las primeras ruedas atornilladas omnidireccionales que se pueden agregar a cualquier auto y que no requieren de un vehículo específico.

Las "Liddiard Wheels", además, están diseñadas para ser utilizadas en todo tipo de condiciones meteorológicas y caminos.

Aunque aún no están a la venta, su creador espera que pronto alguna compañía automotriz se interese por este invento que busca revolucionar el mercado automotriz. 

Publicidad