Consumir probióticos se ha vuelto una opción cada vez más común para lograr una dieta saludable. Acorde a la Organización Mundial de la Salud (OMS), los probióticos son “microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, proporcionan un beneficio para la salud del huésped” mediante las fortalezas que aporta para el sistema inmunológico.
Suplementar la alimentación con multivitamínicos y probióticos es necesario para toda la familia, es por eso que les recomendamos Infor Pro 3 para adultos y adolescentes, e Infortin Probiótico, para niños y niñas desde los 4 años; ayudándoles a mejorar las defensas gracias a que aportan los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el organismo, mejoran la digestión y protegen al aparato digestivo de microorganismos nocivos, por lo demás, son los únicos que se aseguran de que el cuerpo absorba todos los componentes de forma correcta.
Dieta balanceada para una vida sana
Tener una dieta balanceada ayuda a reducir síntomas de resfriados, gripes y otras enfermedades. Los alimentos son el combustible del cuerpo, es por eso que tratamos de consumir frutas y verduras a diario, legumbres, pescado y grasas saludables.
Sin embargo, el equilibrio intestinal se puede ver alterado por diversos factores, como tener una dieta deficiente, sufrir alguna enfermedad, tener un cambio hormonal, haber viajado, estar estresado, consumir medicamentos, entre muchos otros.
Pero no te preocupes, tomar un Infor Pro te puede ayudar a mantener el equilibrio intestinal, ya que aportan los micronutrientes que tu organismo necesita. El 70% de las células del sistema inmunológico se encuentran en el intestino, por lo que tiene sentido que un sistema digestivo saludable sea compatible con un sistema inmunológico sano.
Probióticos para toda la familia
Todos y todas deberíamos consumir probióticos para potenciar nuestro sistema inmune, sin embargo, hay una recomendación especial a las personas con bajas defensas. También es importante que niños, niñas y adolescentes con déficit nutricional, con enfermedades crónicas, convalecencia, pérdida de apetito y estados carenciales fortalezcan su sistema inmunológico con probióticos y una buena alimentación.
Proteger tu sistema digestivo e inmunológico a la vez durante el invierno es muy fácil, debes mantener una dieta balanceada y consumir probióticos. Escoge Infor Pro 3 e Infortin Probiótico, ya que aseguran una absorción a nivel intestinal de todos los nutrientes, perfecto para toda la familia.