Han pasado pocos días desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que tendrán a su primer hijo, lo que coincidió con la primera gira oficial de los duques de Sussex como matrimonio.
Solo unas pocas horas después de que la pareja iniciara su viaje por Australia la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington anunció que la pareja esperaba un hijo.
La noticia del embarazo de Meghan se ha tomado la agenda de la pareja. El príncipe Harry hizo una dulce mención de la llegada de su futuro hijo durante su emotivo discurso en la ceremonia de apertura de los juegos Invictus 2018, en la Casa de la Opera de Sídney.
Harry se dirigió a la multitud, agradeció por la bienvenida que le dieron a él y su esposa y agregó que: "Me siento tan orgulloso de haberles podido presentar a mi esposa y hemos estado tan felices de poder celebrar la alegría personal de nuestra nueva incorporación con todos ustedes".
Los juegos Invictus fueron creados por el principe Harry en el año 2004, pensados para los veteranos de guerra que quedaron con alguna herida o enfermedad. El príncipe sirvió en la Fuerza Aére de Inglaterra durante 8 años, combatiendo en la guerra de Afganistán.
"Nuestra familia Invictus ha convertido estos juegos en un símbolo de fortaleza, honor y optimismo para una nueva generación", señaló un emocionado Harry, antes de bajar del estrado y sumarse a Meghan que lo aplaudía desde la primera fila del público.
Leer Tambien...