La popular influencer estadounidense Annabelle Ham murió a los 22 años luego de haber sufrido un ataque epiléptico en una despedida de soltera.

La creadora de contenido, que solía compartir detalles de su vida cotidiana como estudiante universitaria, falleció el pasado sábado, en Mobile Bay, en Fairhope, Alabama.

Si bien las causas de su muerte no han sido oficializadas, sus familiares habían apuntado a un "evento epiléptico" como gatillante de su fallecimiento.

De acuerdo a lo recogido por The New York Post, un informe de la oficina forense del condado de Baldwin entregó detalles de lo ocurrido.

El cuerpo de Annabelle Ham fue recuperado de las aguas de Mobile Bay el 15 de julio y luego se le trasladó al Departamento Forense de Alabama, para su respectiva autopsia.

De dicho informe, aún no se conocen detalles públicamente.

A través de una publicación en la cuenta de Instagram de la joven, la familia de Annabelle Ham manifestó que ella había experimentado "un evento epiléptico y se fue a las puertas del cielo. Luchó con esto durante mucho tiempo y quería crear conciencia sobre ello, lo que haremos en su honor".

"Honestamente, ella era todo lo que es bueno en este mundo. Ella era el alma de la fiesta, una bujía, amaba a todos los que conocía y todos la amaban a ella también", agregaron.

"Ella siempre estaba tan feliz y buscaba formas de mejorar cada día, situación o salida. Realmente no hay palabras adecuadas para lo buena que era", indicaron en la publicación.

Annabelle Ham contaba con más de 77 mil seguidores en Instagram, residía en Atlanta; y en otras plataformas, como YouTube, alcanzó más de 79 mil suscriptores; mientras que en TikTok consiguió más de 35 mil seguidores.

Publicidad