Durante esta jornada se dio a conocer que The Walt Disney Company (Disney+, ESPN y Hulu) alcanzó un total de 221,1 millones suscriptores, superando por primera vez al gigante streaming Netflix, cuya cifra de suscriptores es de 220,67 millones.

La plataforma Disney+ registró 14,4 millones de nuevos abonados entre marzo y junio, para un total de 152 millones, una cifra muy superior a lo esperado por el mercado, que recibió además noticias positivas sobre sus resultados trimestrales.

El gigante del divertimento ganaba más de 5% en los intercambios electrónicos fuera de hora tras publicar sus resultados. La firma tendrá un abono más barato a su servicio de streaming, con publicidad, según un comunicado publicado este miércoles.

La facturación de la matriz Disney aumentó 26% sobre igual trimestre del año pasado (el tercero de su ejercicio fiscal), a 21.500 millones de dólares, también por encima de lo esperado por el mercado.

En tanto, sus ganancias crecieron 50% en la comparación con igual período del año pasado, a 1.400 millones de dólares.

Revisa este video también:

 

Publicidad